Información

Como medida del fomento del turismo en la Ciudad Autónoma de Melilla, el Patronato de Turismo ha desarrollado los Minicruceros de fin de semana.

Una promoción con las distintas navieras que conectan Melilla con la península destinada a los ciudadanos españoles y de los demás Estados miembros de la Unión Europea no residentes en la Ciudad Autónoma de Melilla que utilicen el transporte por mar en sus trayectos de ida y vuelta con Melilla con salida los viernes desde la península y vuelta los domingos o lunes en función de la operatividad existente.

Los interesados en esta promoción solo tienen que seleccionar el fin de semana elegido y rellenar los campos con la información necesaria. A continuación, recibirán por email el documento acreditativo (Bono), necesario para obtener el descuento y que deberán presentar ante la naviera emisora del pasaje.

La obtención del presente Bono de Minicrucero no implica la reserva de plaza. Para ello, deberá contactar lo antes posible con las compañías para comprar su billete.

Preguntas frecuentes

Generales

Es una promoción turística de la Ciudad Autónoma de Melilla que consiste en un descuento para el pasajero en el billete por mar de ida y vuelta con Melilla.

Compra de billetes

OPCIÓN 1:
  • Ir a una oficina de la naviera.
  • Entregar los Bonos y abonar el precio correspondiente.
OPCIÓN 2:
  • Llamar al teléfono de Taquilla de Melilla: +34 951 90 73 90 o +34 699 973 600.
  • Mandar correo electrónico a ramia.aouraghe@balearia.com con la información del trayecto (ruta, día y hora) adjuntando los Bonos asignados.
  • La naviera realiza la reserva en el trayecto solicitado y responde a su correo electrónico con el localizador del billete.
  • Entregar Bono impreso, abonar y recoger el billete en la oficina de la naviera en el puerto de origen del trayecto.